Combate en VIVO - ATV - Reality Show

Combate en vivo - ATV

Disfruta de Combate de Lunes a Viernes a partir de las 6pm. (Hora peruana) en VIVO por:

ATV EN VIVO - Ver Combate


"Combate" es un programa de entretenimiento conformado por 2 equipos, cada uno con 6 competidores, que están asignados a un diferente color por equipo (Rojo ó Verde).

Compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento.


Los competidores suman puntaje por 3 semanas consecutivas, los dos que tengan mayor puntaje se salvarán de "la sentencia".

La primera semana es denominada como semana de 'Recompensa' y la siguiente es denominada como semana de 'Ayuda social'.

Los días miércoles de la tercera semana es denominado como día de eliminación, donde un competidor abandonará para siempre Combate.


Los capitanes tendrán vital importancia en el desarrollo del juego y reality, ya que de ellos dependen las decisiones y la estrategia general de los equipos.

El participante eliminado será reemplazado por uno nuevo hasta llegar a la final ya que los equipos deben llegar a esa fecha con 6 participantes cada uno.


El mejor equipo se llevará los autos que es el gran premio de la temporada.

combate es vacan pero les pido de favor a los conductores de no hacer gestos de gay porque hay muchos niños que ven el programa y les esta afectando espero sepan comprender esto gracias

Anónimo respondió:

a mi me parece que actuan bien pero estoy de a cuerdo con que combate es bacan

Responder

el mejor equipo son los del rojo,mario irribarre regresa porfavor el equipo te extraña mucho asi como yo...y estephany que se retire de combate ps no es para eso.....bueno saludos a mis familiares de ventanilla..para la familia luque canchas y para los cano rubina..y en especial para mi familia..q esta conformada por mi hijita angeles christell y mi esposo christian dennis c.r..de parte de gigi los adoro un muntommm....besitossssssssss

Responder

hola amigos de combate les envio muchos saludos DE JULIACA y decirles que me gusta combate porque combate es vacan que viva el equipo verde

Responder